¿Por qué utilizar un P.O. Box en tus compras?
Gracias a la evolución del internet, las empresas han encontrado formas de digitalizarse y facilitarnos la vida de muchas maneras, y una de ellas son los P.O. Box. Ahora, todos podemos realizar compras en cualquier parte del mundo desde la comodidad de nuestro hogar. Esto representa un gran avance en el comercio, ya que prácticamente todas las generaciones pasadas estuvieron restringidas a lo que había en sus países o a lo poco que mercaderes traían de lugares exóticos. La historia y desarrollo del comercio exterior se puede resumir en las antes mencionadas P.O. Box o casillas postales.
¿Qué es un P.O. Box?
En palabras simples y llanas, un P.O. Box es una dirección postal que algún servicio de mensajería o logística te presta para recibir paquetes en otras partes del mundo. Ejemplifiquemos el uso de este servicio: Juan vive en México pero quiere comprar una computadora en China, porque sabe que puede encontrar mayor calidad a menor precio; sin embargo, a pesar de que ahorrará $4,500 MXN por un modelo similar en un comercio nacional, terminará pagando más por el costo de importación, más el pago de impuestos y el seguro para proteger su compra, además de que tardará aproximadamente de uno a dos meses en recibir el pedido. El servicio de casilla postal evita todos estos costos y problemas.
Ahora, digamos que Juan utiliza el servicio de Ship&Box para importar su computadora; de inicio, ya ahorró $4,500 MXN en el artículo, y lo único que debe hacer es utilizar la dirección postal en China que le daremos al realizar su cotización. En vez de pagar directamente la logística internacional, los aranceles y demás impuestos y el seguro de la mercancía, Juan solamente pagará la cantidad mostrada en su cotización. En Shopeando recibiremos la computadora en nuestras bodegas en China y nos encargaremos de todo el proceso de embalaje, transportación, exportación, importación y distribución en territorio mexicano. ¡Así de fácil! Juan recibirá su computadora en unas cuantas semanas y habrá ahorrado gran cantidad de dinero.
Ventajas de utilizar un P.O. Box
- Privacidad – Tendrás a tu disposición una dirección física segura y privada para recibir cualquier correo o paquete.
- Seguridad – Evitarás revelar tu dirección personal al público general.
- Comodidad – No dependes de tus horarios de recepción.
- Conveniencia – Es útil si no tienes una dirección fija.
- Rapidez – Recibirás tus paquetes mucho antes que si esperaras una importación realizada por un agente o servicio externo.
¿Qué servicio de P.O. Box utilizar?
Por todo lo antes mencionado, es que te conviene utilizar un P.O. Box en tus transacciones comerciales o incluso para recepción de paquetes individuales. Con www.shipandbox.com puedes hacer uso de este servicio vanguardista y agilizar cualquier importación proveniente de China o Estados Unidos. Además, ¡no es el único servicio que ofrecemos! Si deseas conocer más a profundidad la manera en que funciona esta herramienta logística, ¡no dudes en visitar nuestro sitio web!.