¿Qué es P.O. Box y para qué sirve?
El tener un P.O. Box te abre la puerta a millones de productos en el comercio en línea, pues cuentas con una dirección física en Estados Unidos. ¿Sabías que la mayoría de tiendas en línea ofrecen servicio de entrega solo en ciertas áreas? Al tener esta ubicación, los envíos son más rápidos, el manejo de tu paquetería es más eficiente y se reducen los costos de envío.
¿Quieres adquirir tus productos online? En este blog te explicaremos qué es un P.O. Box, cómo funciona y sus beneficios. ¡Quédate a leer y prepara tu lista de compras!
¿Qué es un P.O. Box?
Un Post Office Box o más conocido como P.O. Box es un casillero físico que se asigna en Estados Unidos para el envío y la recepción de paquetes. Uno de sus principales beneficios, adicional a su practicidad, es que puedes disponer de una dirección más corta, sencilla y fácil de recordar. Además, tu domicilio real permanece en el anonimato, por lo que tus datos personales estarán protegidos.
Por otra parte, esta es una excelente alternativa para aquellas personas que no tengan una dirección fija en México, ya que no deben preocuparse por actualizar la información para la recepción de paquetes.
¿Cómo funciona?
Al comprar en línea es necesario que tengas un P.O. Box, es decir, una dirección física para enviar tus paquetes. Lo primero que debes hacer es contactar a un proveedor de este servicio en México como Ship & Box, por ejemplo. Te crearán una cuenta y te asignan un espacio físico en sus oficinas en Estados Unidos para que envíes los artículos adquiridos que posteriormente recibirás en tu domicilio.
Al tener tu P.O. Box podrás comprar en tiendas en el extranjero y al momento de pagar asegúrate de colocar la dirección proporcionada por el proveedor en el espacio de shipping address. Además, para incrementar la seguridad te recomendamos tomar las medidas de prevención correspondientes al comprar en línea.